Video: Solución casera para limpiar pantallas y gadgets

Limpiar los gadgets es una tarea en la que requerimos un líquido especial, pero nosotros también podemos hacer una solución casera para poder limpiar pantallas y gadgets. Lo que necesitamos para ello es mezclar 70% de alcohol isopropílico y 30% de agua destilada, con eso obtendremos nuestra solución casera.

Es probable que muchos de ustedes tengan algunos gadgets, los mismos que deben limpiar cada cierto tiempo para mantenerlos. Sucede que en las tiendas de electrónica venden líquidos que tienen como finalidad limpiar pantallas o gadgets, pero a veces los líquidos que venden resultan muy costosos y quizá no vale la pena gastar tanto por ello, ya que tenemos otra opción.

Se trata de una solución casera que puedes hacer con componentes que tienes en casa… mezclando 70% de alcohol isopropílico y 30% de agua destilada. Quizá me equivoque y no tengas estos líquidos en casa, de todos modos puedes adquirirlo en una farmacia a un bajo precio. Luego de mezclar el alcohol y el agua destilada obtendrás una solución casera que te servirá para limpiar pantallas y gadgets.

Mejor les dejo el video con el procedimiento para que puedan crear su propia solución, luego nos cuentan qué tal les fue y si logra cumplir su función de dejar los gadgets como nuevos.

Fuente: Computer Hardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2012

Noticia sobre: Gadgets, Video

:

: