Angry Birds Seasons Halloween: Descarga para Android

Los fans de Angry Birds pueden estar contentos, Rovio complace a todos con una nueva versión del famoso juego de las aves malhumoradas. ¿De qué se trata? Teniendo en cuenta que se acerca el 31 de octubre, Rovio lanza Angry Birds Season con temática de Halloween y los usuarios de Android ya lo pueden descargar gratis.

Angry Birds es el famoso juego de las aves que Rovio nos presentó y que a miles de personas terminó por gustarles. ¿Quién no ha jugado Angry Birds alguna vez? Luego del éxito que obtuvieron las aves malhumoradas, sacaron otra versión en el espacio, llamada Angry Birds Space, después una versión de los chanchos verdes que tiene por nombre Bad Piggies.

¿Qué es lo nuevo de Angry Birds? Les comento que se ha anunciado una actualización de Angry Birds Seasons con la temática de Halloween, lo que es una buena noticia para los fans del juego y aquellos que les gusta Halloween. Acerca de la actualización puedo decirles que cuenta con 30 nuevos niveles para que los interesados pasen horas entretenidos con las aves y chanchos de Rovio.

Por cierto, ya pueden descargar el juego gratis los usuarios del sistema operativo móvil de Google, Android, mientras que nuestros amigos de iOS van a tener que pagar por ello, luego nos comentarán si valió la pena hacerlo. ¿Qué les parece Angry Birds Seanson con versión de Halloween?

Descarga: Angry Birds Seasons

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/10/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: