iPad Mini: Anuncios oficiales (videos)

Luego de presentarnos el iPad Mini, la compañía de Cupertino decide subir a su canal de YouTube los anuncios oficiales del pequeño dispositivo. En los anuncios vemos que puede cumplir la función que el iPad original, también vemos los Smart Cover y a Jonathan Ive brindando detalles del proceso de creación.

Siguiendo con las noticias relacionadas a Apple debido a si evento de ayer, sabemos que presentó el esperado iPad Mini y ahora tenemos los anuncios oficiales del pequeño dispositivo de Apple.

En la compañía comentaron lo siguiente: ‘Si lo único que hubiéramos hecho es hacer el iPad original más pequeño, únicamente te fijarías en lo que le falta. Porque limitándonos a reducir su tamaño se habrían perdido cosas. Lo que hicimos fue volver al principio y reflexionar sobre cómo diseñar un producto que fuese una concentración y no una reducción del original’, comenta Jonathan Ive.

¿Cómo dar a conocer que el iPad Mini puede hacer lo que hace el iPad original? Mediante anuncios se puede informar, es así como Apple ha actualizado su canal de YouTube con dos nuevos vídeos del iPad Mini y su Smart Cover. En el primer anuncio se puede ver al iPad Mini con las mismas funciones que el iPad, solo que más pequeño, mejor véanlo ustedes mismos.

Por otro lado, también se muestra el anuncio del Smart Cover para el iPad Mini, que se trataría de una adaptación del anterior. El Smart Cover para el iPad Mini estaría disponible en seis colores, cinco colores básicos y una PRODUCT RED, esta nueva funda fue rediseñada para poder eliminar la anterior bisagra de aluminio integrándola en una pieza con el mismo color y material.

Por último, un video que seguramente les interesará a los futuros consumidores de Apple y su iPad Mini. Se trata de un video de Jonathan Ive brindando detalles del proceso de creación del iPad y su cubierta.

Videos: Anuncio del iPad Mini

Video: iPad Mini anuncio de Smart Cover

Video: Introducción del iPad Mini

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/10/2012

Noticia sobre: Apple

:

: