Diferencias entre el iPad mini, iPad 3 y el iPad de cuarta generación

Ahora que Apple decidió lanzar dos iPads, es natural que los usuarios quieran saber la diferencia entre el iPad 3 (lanzado hace siete meses) y el iPad de cuarta generación que los de Cupertino lanzaron ayer, también la diferencia con el esperado iPad Mini, por eso les comentaré sus principales cambios.

Luego del evento de Apple celebrado ayer, sabemos que los de Cupertino presentaron una MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display, también un iMac de 5 mm de grosor, un nuevo Mac Mini, el esperado iPad Mini y lo que realmente sorprendió fue la presentación de un iPad de cuarta generación, ahora es cuando muchos tienen dudas sobre las especificaciones y diferencias entre los dispositivos.

Hace siete meses el nuevo iPad, iPad 3 o iPad Retina fue presentado, ahora Apple decide lanzar un iPad de cuarta generación, ahí es cuando los consumidores quieren saber sus diferencias, entonces les comento que mientras el Nuevo iPad contaba con el conector de 30 pines, el iPad de cuarta generación abandona el antiguo conector por el nuevo Lightning, este es uno de los cambios que los de Cupertino realizaron para presentar el iPad de cuarta generación.

Otro cambio importante entre el nuevo iPad y el iPad de cuarta generación es la incorporación del nuevo chip A6x, este chip parece doblar la velocidad del A4, además se ha mejorado la conectividad retocando el sistema de antenas. Esos son básicamente los cambios que tienen los dispositivos, en cuanto a los precios del iPad de cuarta generación, les comento que la versión de 16GB cuesta 499 euros, la de 32GB cuesta 599 euros y la de 64GB llega a los 699 euros.

Cabe destacar que las igual las versiones LTE del iPad de cuarta generación demorarán dos semanas en llegar a las tiendas, de igual forma que el iPad Mini. Ya que hablamos del iPad Mini, probablemente quieran saber la diferencia entre el iPad de cuarta generación y el iPad Mini, entonces les dejo un cuadro comparativo para que saquen sus conclusiones.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/10/2012

Noticia sobre: Apple

:

: