Apple presenta nuevo Mac Mini

El pequeño de la familia se hace más grande por dentro, hablamos del nuevo Mac Mini que Apple ha presentado ayer en su evento. El nuevo Mac Mini cuenta con procesador Intel Core i5 de doble núcleo o Intel Core i7 de cuatro núcleos. Su disco duro es de 500GB o de 1TB, conector Thunderbold y muchas otras características.

Un Mac Mini es un modelo de ordenador que los de Cupertino presentaron en 2005 por primera vez. Lo que se debe hacer para que funcione es conectarlo a una pantalla, teclado, mouse y listo. Seguramente los fans de Apple saben bien de qué estoy hablando, entonces les comento que Apple ha presentado un nuevo Mac Mini que probablemente les gustará.

Ayer se llevó a cabo el evento de Apple que medio mundo esperaba con ansias, entonces nos presentaron un MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina Display, un iMac de 5 mm de grosor, además del iPad Mini, sin embargo, no fue lo único que Apple presentó. Como les comentaba, un nuevo Mac Mini ha sido lanzado por los de Cupertino y ahora se enterarán de sus características.

Dicen que lo importante es lo de adentro, así que por fuera no vemos cambios en el Mac Mini, mantiene el mismo diseño y mejora sus prestaciones internas. El nuevo Mac Mini cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Core i5 o Intel Core i7 de cuatro núcleos. Su disco duro es de 500GB o de 1TB, se puede configurar si queremos una SSD de 256GB o un disco de 1TB Fusion Drive.

  • 2.5 GHz dual-core, 4GB RAM, 500GB HD
  • 2.3 GHz quad-core, 4GB RAM, 1TB HD
  • Server: 2.3 GHz quad-core 4GB of RAM, 2TB HD

No es todo lo que podemos decir del nuevo Mac Mini, también tiene conector Thunderbolt, salida HDMI y cuatro conectores USB 3.0. En cuanto al costo, les comento que los precios del Mac Mini varían entre $599 y $799. ¿Qué les parece la renovación del pequeño de la familia?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/10/2012

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple presenta nuevo Mac Mini

:

: