Apple presenta nuevas iMac de 5 mm de grosor

Si bien todo el mundo habla del iPad Mini en estos momentos, hay que recordar que Apple también ha presentado hoy otros productos. Por ejemplo, al principio de nuestra cobertura les contamos que la MacBook Pro de 13 pulgadas con retina display ya era una realidad, y ahora es momento de hablar de las iMac, en sus versiones de 21.5 y 27 pulgadas con un diseño que quita el aliento.

imac 5mmComo bien deben haber sabido todos ustedes, hoy no solo ha sido el día de la presentación del iPad mini, sino también de otros productos más que Apple pondrá a disposición del público en los próximos días, como la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, y las nuevas iMac, de las que les voy a contar a continuación.

¿Qué de interesante tiene la nueva iMac de Apple? Aparte de todo lo que ya uno se puede imaginar, uno de los aspectos que más nos ha llamado la atención de la nueva iMac es su diseño, pues ha logrado unir la carcasa con la pantalla para tener un grosor de apenas 5 milímetros.

Tal como ven en la imagen de esta nota, la nueva gama de las iMac es impresionante. ¿A quién no le gustaría tener un equipo así en casa? Creo que a todos, ¿no es cierto?, pero vayamos a conocer un poco más.

Las nuevas iMac vienen en dos variaciones, de 21.5 y 27 pulgadas, ambas con tecnología ‘full lamination  design’ y ‘plasma deposition process’, que permiten tener imágenes más claras, con mayor brillo y 75% menos reflejo que las versiones anteriores.

apple imac

Además, hay que destacar que las nuevas iMac cuentan con el nuevo sistema de almacenamiento de Apple, Fusion Drive, que combina una unidad de estado sólido para darle velocidad, y un disco duro tradicional para mayor almacenamiento. Estas dos piezas de hardware son unidas por Apple a través de un software que permite que el sistema operativo ejecute las aplicaciones más utilizadas e importantes con el SSD, dejando el HDD para el almacenamiento restante.

Sus precios son US$1,299 para la iMac de 21 pulgadas, y US$1,799 para la versión de 27 pulgadas.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: