Sony podría estar trabajando en un servicio en la nube

Sony es una compañía japonesa que ha registrado la marca 'MyXperia' en Europa, con este registro se puede leer un servicio vinculado para 'subir, almacenar, recuperar, descargar y enviar contenido digital y multimedia', lo que nos hace suponer que Sony podría presentar su propio servicio en la nube.

Ya que muchos tienen su servicio en la nube, Sony también se apunta a uno propio. ¿Por qué pensamos que la compañía japonesa estaría trabajando en un servicio en la nube? Sucede que Sony habría registrado la marca ‘MyXperia’ en Europa por medio de la OHIM (Office of Harmonization for the Internal Market), por ello se especula que la próxima empresa con servicio en la nube sería Sony.

No es todo, en el registro de la marca se puede leer la existencia de un servicio relacionado para ‘subir, almacenar, recuperar, descargar y enviar contenido digital y multimedia’, eso nos hace pensar que efectivamente se trataría de un servicio en la nube que Sony podría presentar próximamente. De momento es la única información que tiene, pero la frase mencionada es un motivo más que suficiente para suponer lo que Sony planea.

Ahora lo único que nos queda es esperar para saber lo que realmente quiere hacer Sony con la marca registrada ‘MyXperia’ y que tiene relación con un servicio de almacenamiento, descarga y contenido digital. ¿Creen que se trate de un servicio en la nube?, ¿tiene alguna otra idea?

Fuente: Xperia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Sony

:

: