MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display ya es oficial

El evento de Apple ha empezado, y una de las primeras grandes presentaciones ha sido la de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display. Conozcan un poco de esta nueva MacBook Pro en esta nota, mientras seguimos esperando por el anuncio estelar: el del iPad mini.

macbook proYa se ha iniciado el evento que todos los aficionados a la tecnología y sobre todo los fanáticos de Apple han estado esperando: el evento de presentación del iPad mini. Pero antes de conocer ese dispositivo, Apple nos ha empezado a mostrar otros productos que también estábamos esperando.

Por ejemplo, la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas, que se une a la MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina display. Esta nueva MacBook Pro con Retina display de 13 pulgadas comparte también los mismos conectores Thunderbolt I/O, así como ranuras ara tarjetas SD y puerto para HDMI, presentes en la versión de 15 pulgadas.

La nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display es 20% más delgada que cualquier otra MacBook disponible en el mercado y solo pesa 3.57 libras, es decir, mucho más fácil de transportar que las anteriores versiones.

Eso es lo que les podemos contar sobre la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, pero quédense con nosotros para conocer lo que todos estamos esperando: el nuevo iPad mini.

Fuente: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: