Google: Aplicación oficial de Google Search para Windows 8

Google ha decidido lanzar su aplicación oficial de Google Search para la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. La aplicación tiene un diseño minimalista que permite realizar búsquedas escribiendo texto o utilizando nuestra voz, aunque de momento no funcionaría con Windows RT en equipos con procesador ARM.

Estamos a tres días de la presentación oficial de la nueva versión de Windows, Microsoft ha estado intentado que los desarrolladores se animen a probar Windows 8 y adapten las aplicaciones al sistema operativo, no podemos decir que les va mal, incluso Google no ha querido quedarse atrás y ha desarrollado la aplicación oficial de Google Search para Windows 8.

En cuanto a la interfaz, pueden verla en la imagen que acompaña este post, es bastante simple. Al buscar tenemos dos opciones, podemos escribir texto o utilizar nuestra voz, además tenemos acceso a una sección que cuenta con las aplicaciones web más utilizadas de Google. Será genial para los interesados en la próxima versión de Windows 8, tiene un diseño minimalista que podría adaptarse al Modern UI.

Luego de comentarles su ventaja, también debemos mencionar que Google Search de momento funciona únicamente en Windows 8 y no en Windows RT en aquellos equipos con procesadores ARM. De todos modos, teniendo en cuenta que Google ha lanzado su aplicación de Google Search, probablemente también lo haga con Gmail, YouTube, Google Drive, Google+ y otros en el futuro, ¿no les parece?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Google

:

: