Twitter inicia prueba de nuevos botones ‘Like’ y ‘Stars’

Al revisar su cuenta en Twitter hoy en la mañana, ¿han notado algún cambio en.

twitter botonesAl revisar su cuenta en Twitter hoy en la mañana, ¿han notado algún cambio en ella? Si alguno de ustedes vio la aparición de un botón ‘Like‘ o de otro llamado ‘Stars, entonces es porque ha sido elegido entre el grupo de privilegiados que puede poner a prueba estos nuevos botones en la red de microblogging.

Al parecer, con el inicio de las pruebas de estos botones, Twitter quiere que el stream de nuevas actividades cobre mayor importancia, ya que empezará a mostrar la gente que te ha empezado a seguir recientemente, le ha dado retweet a a gluna publicación tuya o que simplemente le ha gustado alguno de tus tweets, así como le ha dado una ‘estrella’ a tu publicación. De esta manera, tendrás más información y de forma más relevante, quizás, que la que encuentras actualmente.

Por cierto, si bien el botónLike‘ es nuevo para Twitter, el otro, llamado ‘Stars‘, no sería más que una nueva forma de conocer al botón ‘favorito’, que seguramente ya todos los usuarios han utilizado.

¿Cuándo llegarán estos dos nuevos botones al resto de usuarios de Twitter? Hasta el momento no se sabe, ya que Twitter aún no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que primero evaluarán esta etapa y de acuerdo con sus resultados ya los soltarán para todos. ¿Cómo reaccionarían ustedes si los botonesLike‘ y ‘Stars‘ ya estuvieran disponibles?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: