Google lanzará nueva versión de Google Wallet

Google Wallet es un servicio brindando por la compañía de Mountain View con el fin de hacernos fácil la forma de pago. Este servicio pronto presentaría una nueva versión, según podemos ver en el sitio oficial. Al parecer, implementarían nuevas formas de transferir el dinero, y no únicamente la tecnología NFC.

Para quienes no estén muy enterados de lo que es Google Wallet, les comento que se trata de un nuevo sistema de pagos por móvil, es una aplicación móvil gratuita que tiene la capacidad de almacenar una versión de las tarjetas de crédito para ayudar a realizar compras necesarias.

Ahora que ya saben de qué se trata, debo decirles que Google planea lanzar una nueva versión de Google Wallet, aunque la información acerca del tema es escasa. Lo que podemos encontrar en el sitio de Google Wallet es únicamente una indicación en la que mencionan que ‘muy pronto’ se actualizará, también muestran un enlace al que debemos acceder para poder pedir una invitación y permitirnos probar el software.

Cuando hacemos clic sobre el enlace, tenemos la opción de escoger entre un móvil Android, iOS u otro, después de esto se recibe un mensaje de agradecimiento y la promesa de que nos avisarán cuando la actualización a la nueva versión de Google Wallet se encuentre disponible. Ahora es cuando debemos tener en cuenta que los dispositivos con sistema operativo iOS no incluyen NFC… por este dato podemos asumir que en Google implementarán una nueva manera de transferir el dinero.

Ni modo, nos queda esperar para ver lo que en qué está trabajando Google con Wallet, quizá nos sorprenda y anime a más personas a utilizar su servicio, ¿no creen?

Fuente: Business Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Google

:

: