Apple: iOS 6 llega al 60% de dispositivos en un mes

Hace un mes presentaron la última versión del sistema operativo móvil de Apple, hablamos de iOS 6, el mismo que se ganó críticas por los problemas con conexión WiFi y sus mapas, sin embargo, podemos decir que ahora está presente 60% de los dispositivos de Apple y tengamos en cuenta que la cifra subirá con el iPad Mini.

Aunque con el lanzamiento de iOS 6 se hayan obtenido los problemas con los mapas y la conexión WiFi, eso no ha podido impedir que los usuarios lo tengan en sus dispositivos Apple. Chitika Insights se centra en Estados Unidos y Canadá para medir la cantidad de equipos que adoptaron el nuevo sistema operativo móvil de Apple, entonces nos enteramos que los de Cupertino han conseguido un 60% de adopción en únicamente un mes desde su lanzamiento.

¿Por qué no llega al 100%? Debemos tener en cuenta que no todos los dispositivos de Apple tienen compatibilidad con su sexta versión, por lo que sería imposible esperar que se llegue al 100% en la medición. En cuanto al crecimiento, cuando se lanzó hubo un empujón inicial, luego fue estabilizándose y ahora crece cuando las personas compran un dispositivo que ya viene con la última versión de su sistema operativo móvil.

Ahora recordemos que hoy supuestamente se presenta un iPad Mini, así que estos terminales pueden hacer que la adopción de iOS 6 llegue a más personas y la cifra continúe subiendo para alegría de la compañía de Cupertino. ¿Tienen iOS 6? Sería genial que nos compartan su experiencia con el sistema operativo.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Apple

:

: