Samsung: Chromebook están disponibles en Google Play

La espera por un Samsung Chromebook ha terminado, ahora se pueden reservar los terminales que presenta Google en compañía de Samsung y que integran el sistema operativo Chrome OS en la nube, recordemos que tiene una versión WiFi a 249 dólares y la versión 3G a 329 dólares, aunque esta última no se encuentra disponible en Google Play.

La semana pasada se anunciaban los Samsung Chromebook, unos terminales fabricados por los surcoreanos de la mano de Google. Como les comentaba, cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, 2 centímetros de grosor y peso de 1,1 kilos. El procesador que integra es ARM Exynos 5 de doble núcleo, cámara VGA, conector USB 3.0 y 2.0, HDMI y Bluetooth, su precio sería de 249 dólares en versión WiFi y 329 en versión 3G.

Cuando publicamos sus características, les mencionamos que esta semana estaría disponible. Luego de que Amazon muestre la reserva de los equipos, en la tienda de Google finalmente tienen disponible el Samsung Chromebook para reservar, aunque debemos mencionar que la versión 3G no se encuentra en la tienda.

Los envíos de los portátiles se realizarán entre 3 a 5 días, según indican en Google Play (únicamente en Estados Unidos, por el momento), por esta razón es probable que las personas que reservan en Google Play reciban primero los terminales que las de Amazon. Recordemos que los Samsung Chromebook tratan de ser una alternativa económica para las personas que quieran probar el sistema Chrome OS en la nube y no se preocupen demasiado por el precio de los equipos.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Google, Samsung

:

: