Nokia Lumia 510: El Windows Phone más barato de la compañía

Un nuevo Lumia ha sido presentado hoy por la compañía finlandesa Nokia: El Lumia 510, su smartphone con Windows Phone 7.5 al precio más cómodo para los consumidores. Este Nokia Lumia 510 estará disponible a partir de noviembre y vendrá en una variedad de colores característicos de la línea Lumia.

nokia lumia 510

Esta mañana, la compañía finlandesa Nokia ha presentado un nuevo integrante de su familia Lumia, al anunciar el modelo de gama más baja dentro de sus ya conocidos equipos con Windows Phone. Se trata del Nokia Lumia 510, y estará disponible en variedad de colores.

Antes de señalar sus principales características, es necesario contarles que el Nokia Lumia 510 no tiene Windows Phone 8, solo la versión 7.5, al igual que los dispositivos de la misma línea que están disponibles actualmente en el mercado.

Ahora sí, pasemos a conocer las especificaciones de este Lumia 510. Empecemos por su pantalla, que es una WVGA de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 480. Su procesador es un Snapdragon S1 de 800 MHz y tiene 256 MB de RAM. Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, pero además vas a poder gozar de 7 GB de espacio extra en SkyDrive. Por la parte trasera del Nokia Lumia 510 encontramos su cámara de 5 megapíxeles, y su batería es de 1,300 mAh, la que no te asegurará todo el día de uso, pero sí un tiempo prudente para un smartphone de gama baja.

En cuanto a software, el Nokia Lumia 520 está equipado con la aplicación de Microsoft Office Mobile, así como las aplicaciones propias de la compañía fabricante, como Nokia Transport, Nokia Maps y Nokia Drive.

Su disponibilidad en el mercado será a partir de noviembre en China e India, a un precio promedio de US$199. Mientras que en el mercado sudamericano lo tendremos unos días después. ¿Los colores en los que vendrá? Amarillo, rojo, azul, blanco y negro.

Video: Nokia Lumia 510

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: