iPad mini: Apple Store cerrada horas previas a la presentación

Como ya se ha hecho una costumbre cada vez que Apple va a presentar un nuevo producto, la web de la Apple Store ha sido cerrada para 'actualizar' su stock, seguramente, con los dispositivos que esperamos sean presentados en unas horas más, como el iPad mini, la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, entre otros más.

apple ipadComo era de esperarse, esta mañana nos hemos encontrado con que la web de la Apple Store ha cerrado con el siguiente anuncio: Estaremos de vuelta. Estamos ocupados actualizando la Apple Store para ti y regresaremos pronto’. ¿Por qué? Pues por la presentación que dará hoy la compañía de Cupertino.

Ustedes ya deben estar al tanto de lo que Apple podría presentarnos en unas horas, ¿no es así? Si no lo saben, es porque han estado viviendo en un hongo, pues los rumores han estado presentes desde hace varios meses atrás y nos hacen aguardar no solo por un producto, sino por varios.

Por ejemplo, y como bien destaco en el título de la nota, hoy podría ser la presentación del tan esperado iPad mini, la tablet de 7 pulgadas con la que Apple espera competir contra la Kindle Fire y la Nexus 7, de Amazon y Google, respectivamente.

Y además del iPad mini, también debemos estar preparados para la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, así como nuevas iMac y Mac mini, por lo que no deberíamos perdernos un solo segundo de la presentación que, según se ha informado, podrán seguir todos aquellos que posean una Apple TV, un dispositivo iOS o tengan el navegador web Safari.

En fin, ¿ustedes qué expectativas tienen sobre el iPad mini y los demás productos que nos puede presentar Apple en unas horas? ¿Creen que su pequeña tablet será igual de exitosa que los modelos ya posicionados en el mercado?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/10/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: