LG confirma Nexus 4 para el 29 de octubre

El próximo smartphone Nexus de Google, fabricado por la surcoreana LG, será presentado el 29 de octubre de este año, según lo ha confirmado un ejecutivo de la compañía fabricante. De esa manera, se confirman los rumores sobre este dispositivo, que ya es conocido por muchos como Nexus 4.

nexus 4Finalmente, las noticias que tenían a LG como el próximo fabricante del smartphone Nexus de Google han podido ser confirmadas, y ese dato ha sido dado nada menos que por un propio ejecutivo de LG, por lo que ya nadie debería tener una sola duda al respecto.

Como era de esperarse, este nuevo Nexus sería presentado en el evento que tiene preparado Google para el 29 de octubre de este año, en el que también se espera la presentación de varios otros productos de la compañía de la gran G, como una versión de 32 GB de la Nexus 7, así como la posible aparición de una tablet Nexus 10, fabricada por Samsung.

Pero como eso todavía está en el terreno de la especulación, vayamos por lo seguro. El presidente de planeamiento de productos móviles de LG, Amit Gujral, dijo en una entrevista con IBNLive lo siguiente sobre el Nexus 4: ‘Google va a presentar el LG Nexus el 29 de octubre, y estará disponible en los mercados indios a fines de noviembre’. Asimismo, confirmó que el dispositivo contará con Android 4.2, tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: