LG presenta híbrido y all-in-one con Windows 8

A pocos días de lanzarse la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, es lógico.

lg windows 8

A pocos días de lanzarse la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, es lógico que la mayoría de noticias tengan como protagonista, justamente, a esta plataforma, ya sea de manera solitaria o acompañando a los fabricantes que la utilizan, como en este caso que LG presenta su nueva línea de equipos con Windows 8.

Para empezar, la compañía surcoreana LG ha presentado un híbrido notebook/tablet de 11.6 pulgadas con pantalla táctil, con el nombre de H1660. La pantalla IPS tiene una resolución de 1,366 x 768, y el equipo utiliza el procesador Intel Atom Clover Trail (Z2760). Presenta puertos USB, HDMI y una ranura para tarjeta microSD, así como conectividad Wi-Fi. El híbrido de LG viene con un teclado deslizable que el usuario puede utilizar al presionar un botón ubicado a un lado del chasis.

En cuanto a su peso y espesor, la H1660 tiene 2.3 libras y 0.63 pulgadas de grosor, lo que la convierte en un dispositivo muy parecido a una ultrabook. Y si les parece un poco incómoda, deberían tener en cuenta que esa cantidad de peso extra permite que la batería del equipo pueda durar hasta 10 horas, según LG.

Por otro lado, tenemos a la all-in-one de 23 pulgadas con pantalla táctil, que LG le ha peusto el nombre de V325. Su procesador es un Intel Core i5 y utiliza los gráficos de NVIDIA GeForce GT640M. Además, cuenta con un sintonizador de televisión digital incluido, al que se puede acceder sin necesidad de iniciar Windows 8.

¿Qué les parecen estos dos equipos de LG con Windows 8? Aún no sabemos la fecha oficial de su salida al mercado, pero lo más probable es que no sea mucho después del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Hardware, Microsoft

:

: