Mark Zuckerberg admite que pudo haber trabajado para Microsoft

Durante una conferencia en la Stanford University, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió que, de no haber tenido éxito con la red social de la que también es su fundador, en estos momentos, lo más probable, es que estuviera trabajando para Microsoft como ingeniero, una compañía a la que, según Zuckerberg, fueron a dar a parar varios estudiantes de Harvard.

zuckerberg microsoftUna de las historias de éxito dentro del mundo de la tecnología es, sin duda alguna, la de Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, al red social que en este momento sobrepasa los mil millones de usuarios en el mundo entero. Pero alguno de ustedes se ha preguntado qué hubiera sido Mark Zuckerberg si Facebook no era lo exitoso que es ahora.

Según el propio Zuckerberg, de no ser el CEO de Facebook, actualmente estaría trabajando para una de las compañías más grandes de la industria tecnológica. Y no me refiero a Apple o a Google, sino a nada menos que Microsoft. ¿Qué les parece?

‘Probablemente, habría tomado un trabajo como ingeniero’, respondió Zuckerberg cuando se le preguntó qué hubiera hecho si Facebook no resultaba exitoso, durante una conferencia en la Stanford University, el fin de semana. ‘Siempre he tenido un gran respeto por Microsoft. Un montón de gente de Harvard fue a trabajar ahí’, indicó.

Entonces, de haberse dado ese caso, en estos momentos tal vez tendríamos a Mark Zuckerberg con todos los apuros frente al lanzamiento de Windows 8, al lado de Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Finalmente, habría que recordar que la vida de Zuckerberg y Bill Gates, fundador de Microsoft, tienen algo en común: haber dejado Harvard antes de terminar sus estudios.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2012

:

: