Microsoft presenta Skype de forma oficial para Windows 8

A pocos días de lanzar de forma oficial Windows 8, Microsoft nos presenta Skype para la nueva versión del sistema operativo. En el blog oficial de Skype nos muestran un video de la aplicación adaptada para la interfaz que tiene Windows 8, la misma que estará disponible el 26 de octubre.

Ha llegado el momento de anunciar Skype para Windows 8 de manera oficial, al menos Microsoft lo cree así y acaba de presentarlo. El conocido programa ahora se podrá integrar de la forma adecuada con la nueva interfaz del sistema operativo de Microsoft, de este modo se coloca en la nueva pantalla de inicio y proporciona avisos a los usuarios de la actividad de sus contactos.

Por cierto, la aplicación tiene como prioridad la última actividad que se haya realizado en Skype, es por eso que la muestra en cuanto se inicia, incluso antes que la lista de contactos, los mismos contactos que se integran con la lista de contactos nativa de Windows 8. Además, en la columna lateral se mostrará los chats y conferencias cuando nos encontremos en otra aplicación, también sabemos que la sesión se mantendrá abierta para que tanto los mensajes como las llamadas no se queden sin respuesta mucho tiempo.

En cuanto al pago, debemos mencionar que Skype para Windows 8 es gratuito, aunque se tiene la opción de pago para llamadas a teléfonos convencionales. ¿Cuándo estará disponible Skype para Windows 8? Como deben suponer, desde el próximo 26 de octubre junto con Windows 8. En el blog de Skype comentan lo siguiente: ‘Skype para Windows 8 es simple, rápido y llamativo. Si quieres ver un avance de cómo será la experiencia de uso de Skype para Windows 8, no te pierdas el siguiente vídeo’. ¿Qué les parece?

Video: Microsoft presenta Skype de forma oficial para Windows 8

Fuente: Blog de Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: