Firefox se integra con Facebook Messenger

Mozilla y Facebook se han asociado para hacer la experiencia de la red social más completa a través del navegador Firefox. Es que ahora, Firefox y Facebook Messenger se han integrado en la versión beta, permitiendo que los usuarios puedan revisar las conversaciones con sus amigos desde cualquier pestaña, incluso las que no sean de la red social.

firefox facebook

Una cosa que suele pasarme cada vez que ingreso a Facebook, es que me distraigo revisando otras pestañas de mi navegador y me olvido que he dejado la cuenta de Facebook abierta, incluso cuando tengo conversaciones en el chat de la red social con mis amigos. Por eso, varias veces he tenido que dar explicaciones sobre mi ausencia a mis amigos que me han estado hablando por minutos y a veces por horas.

Es que no me doy cuenta cuando me hablan, incluso cuando en la parte superior de la pestaña de Facebook sale el mensaje que indica que alguien me ha escrito, por eso creo que sería necesario tener siempre a la vista el chat de Facebook, o Facebook Messenger, a fin de no perderme de nada.

Algo así como lo que le ha agregado Mozilla a Firefox, y que desde ahora todos los que deseen probar la versión beta de ese navegador tendrán a su disposición. Aunque aún no está perfeccionada, la integración de Firefox con Facebook Messenger les permite a los usuarios tener su lista de contactos conectados de la red social con las ventanas de los chat en todas las pestañas del navegador, sin importar que sean o no de Facebook.

Los interesados en probar esta integración, encontrarán a Facebook Messenger en la barra lateral del navegador. Asimismo, verán las últimas noticias de sus amigos en la parte superior, y los iconos característicos de Facebook para revisar tu cuenta (notificaciones, amigos que te han agregado e inbox).

‘En lugar de enfocarnos en una tarea en particular, usamos los sitios sociales a lo largo de nuestros días: revisamos nuestras notificaciones, chateamos con nuestros amigos, compartimos. Cuando empezamos a integrar las redes sociales en Firefox, este fue nuestro principio fundamental: hacer más fácil estar conectados, dejar de tratar las redes sociales como ‘otra simple pestaña”, escribió el equipo de Firefox sobre este tema.

¿Qué les parece la integración entre Firefox y Facebook Messenger?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Firefox, Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Firefox se integra con Facebook Messenger

  1. Fabian Cortes:
    octubre 24, 2012 (1:47 am)

    muy buena la idea de juntarse .

:

: