Samsung ya no fabricará pantallas LCD para Apple

Las relaciones entre Samsung y Apple podrían reducirse a nada más pronto de lo que pensamos, ya que ha llegado la noticia de que la compañía surcoreana dejaría de ser el abastecedor de paneles LCD para las pantallas de los dispositivos de Apple el próximo año. Y como resultado de ello, Samsung ya tendría otro socio en camino: Amazon, quien solicitaría sus paneles para la línea de las Kindle Fire.

samsung appleLos problemas legales entre Samsung y Apple, al parecer, han llegado a tocar otras instancias ajenas a lo judicial, ya que ambas compañías, socias desde hace algún tiempo atrás, ahora tendrán menos lazos que las unen, debido a un recorte en el programa de suministros de paneles LCD para pantallas.

Como ya muchos deben saber, Apple utiliza los paneles de Samsung en sus más famosos dispositivos. Sin embargo, de acuerdo con un ejecutivo de la compañía surcoreana que ha preferido mantenerse en el anonimato, esa relación se acabaría oficialmente el próximo año.

‘La fabricante de paneles tiene planes de cortar completamente sus lazos comerciales de largos años con Apple, al considerar que su socio estadounidense ya no es un generador de dinero debido a la rigidez en el manejo de la estructura de su cadena de suministros’, publica el diario The Korea Times, luego de obtener las declaraciones de la fuente mencionada. Asimismo, luego menciona que Samsung no puede continuar ofreciendo sus paneles a Apple con ‘grandes descuentos’, y que ya ha dejado de enviar una gran porción de los suministros totales.

Sin embargo, no crean que Samsung se quedará con un cliente menos, ya que según lo que se sabe hasta el momento, el sucesor de Apple para la venta de paneles LCD para las pantallas sería nada más y nada menos que Amazon, que los necesitaría para sus tablets. ¿Qué les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware, Samsung

Comentarios sobre “Samsung ya no fabricará pantallas LCD para Apple

  1. Syed Jarar Haider:
    octubre 22, 2012 (8:34 pm)

    Por fin

  2. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    octubre 22, 2012 (5:46 pm)

    Grande Samsung!! ^.^

:

: