Windows 8 es fácil de usar: Un niño de 3 años puede hacerlo (video)

Los medios de comunicación se enfrentan en una discusión sobre si los consumidores podrán adaptarse a la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Con el objetivo de mostrar que es fácil de usar, un usuario subió un video a YouTube demostrando que hasta un niño de 3 años puede hacerlo.

windows-8-ninoFaltan apenas cuatro días para que Windows 8 sea lanzado de manera oficial y lo podamos adquirir. En todo este tiempo las personas comentan mucho acerca de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, algunos piensan que se tendrá que enseñar a los usuarios a utilizarlo y es ahí donde les comento que hasta un niño de 3 años puede hacerlo.

Muchas veces hemos utilizado la frase ‘Hasta un niño pequeño puede hacerlo‘ cuando queremos decir que determinada actividad es fácil de hacer, ¿verdad? Ahora es cuando tenemos el ejemplo del niño pequeño que apenas tiene 3 años y sabe utilizar Windows 8. Sucede que un fan de Windows ha querido mostrar que la nueva versión del sistema operativo es sencilla de usar, por eso veremos a un pequeño utilizando Windows 8.

Como les mencionaba, los medios se enfrenta a una discusión acerca de si los consumidores podrán adaptarse al nuevo entorno que presenta Microsoft, teniendo como objetivo demostrar que lo pueden hacer, Adam Desrosiers decidió subir un video a YouTube en el que muestra a su hijo de tres años manipulando el sistema operativo con la agilidad suficiente como para que los consumidores no tengan miedo al cambio. Ahora les dejo con el video.

Video: Niño de 3 años usando Windows 8

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8 es fácil de usar: Un niño de 3 años puede hacerlo (video)

  1. Maira Alejandra Cervantes Anillo:
    octubre 23, 2012 (7:45 pm)

    (Y)

:

: