Microsoft elimina aplicaciones de Facebook y Twitter en Xbox 360

Nuestros amigos que cuenten con una Xbox 360 deben saber que Microsoft elimina las aplicaciones de Facebook y Twitter con la actualización del dashboard. Con el motivo de simplificar el software de la consola, los de Redmond deciden retirar las aplicaciones para acceder a las redes sociales.

Los videojuegos son bastante entretenidos, pero las redes sociales también lo son, muchos necesitan ingresar a sus cuentas a cada instante. Por eso, Microsoft ofrecía la posibilidad de ingresar desde la Xbox 360 a Facebook y Twitter mediante aplicaciones, sin embargo, se dieron cuenta que las personas no utilizan mucho estas aplicaciones en la Xbox 360 porque a nadie le agrada escribir con el pad, así que Microsoft ahora decide eliminarlas con la actualización del dashboard.

¿Cuál es la explicación que brinda la compañía? En Microsoft afirman que tomaron la decisión para simplificar el software de la consola, según mencionan, tampoco se sabe si algún día regresan las aplicaciones. Tengamos en cuenta que en la Xbox 360 se cuenta con Internet Explorer, por eso no significa que ya no podrás acceder a las redes sociales, pero las aplicaciones respectivas no se encontrarán disponibles.

De todos modos las aplicaciones de Facebook y Twitter no harán mucha falta, es más fácil conectarse a las redes sociales desde la tablet, el móvil o el ordenador, ¿no les parece? Así se utilizaría la Xbox 360 para jugar y no para ingresar a diversos sitios de Internet, ya que no es especialmente la función que cumple una consola.

Fuente: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: