Google Nexus 7 de 32 GB a la venta a partir del 29 de octubre

La entrada de Google al mercado de tablets se podría considerar exitosa, pues muchos han considerado la Nexus 7 como una de las pocas tablets Android que valen la pena. Pero ahora Google estaría por demostrar que puede ser un competidor más fuerte todavía, cuando ponga a la venta la nueva Nexus 7 de 32 GB de almacenamiento a partir de este 29 de octubre.

nexus 7Si entre los lectores de Tecnología 21 hay quienes han considerado la posibilidad de adquirir una tablet Nexus 7 de Google en esta semana, mejor tómense unos días más para pensarlo, ya que si así lo hacen pueden comprar una Nexus 7 con 32 GB de almacenamiento a un precio muy competitivo.

Según los últimos rumores que circulan por la web, ya hay una gran cantidad de Nexus 7 en distintas tiendas esperando ser vendidos a partir del 29 de octubre de este año, fecha que Google ha puesto como inicio para la comercialización de su interesante tablet.

Pero, a estas alturas, ya se podría haber empezado a vender algunas Nexus 7 de 32 GB, como lo contó The Verge durante el fin de semana.

La nueva Nexus 7 de 32 GB entraría al mercado a un precio de US$250, haciendo que la de 16 GB caiga a los US$200. Eso quiere decir que los consumidores obtendrán el beneficio del almacenamiento extra sin tener que pagar un costo adicional, y eso podría llevar a que la Nexus 7 de 8 GB, simplemente, deje de existir, aunque quién sabe.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/10/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: