Facebook retirará ‘Pregunta’ (encuesta) de las cuentas personales

La opción Pregunta de Facebook estaría a pocos días de empezar a ser eliminada de los perfiles de las cuentas personales, y solo se quedaría en las Páginas y los Grupos, los únicos lugares donde, al parecer, puede tener éxito. Entonces, valdría la pena preguntarse: ¿Extrañarán la opción Pregunta de Facebook? Sus respuestas las pueden poner en los comentarios.

facebook pregunta¿Alguno de ustedes utilizaba la función Pregunta de Facebook? Seguro que no muchos, ya que la red social tiene planeado iniciar con la eliminación de esta función en las cuentas personales, debido al poco éxito que ha tenido entre sus usuarios.

Ahora, para los que no tenían idea de para qué servía la opción Pregunta en la caja donde actualizaban su perfil, les comento un poco su funcionamiento, aunque ya dejaría de tener sentido, realmente. Facebook les daba la oportunidad a sus usuarios de elaborar una pregunta y compartirla con sus amigos para que respondan en base a una serie de alternativas colocadas por el autor de la pregunta o encuesta.

Esta opción fue introducida en el año 2010 y según parece nunca pudo tener el éxito esperado. Sin embargo, la función Pregunta no será eliminada por completo, ya que continuará estando presente para las Páginas y los Grupos, ya que en esos espacios sí representa una herramienta muy útil para la interacción.

La fecha exacta de su desaparición, sin embargo, no ha sido dada a conocer todavía, pero lo más probables es que en los próximos días muchos de ustedes dejen de ver esa opción en sus perfiles.

Por otro lado, los usuarios que hayan empleado la Pregunta en ocasiones anteriores, podrán seguir teniendo acceso a ellas en el feed de Actividades de Facebook, así que no se preocupen, no perderán esa información.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: