Google: Samsung Chromebook también con conexión 3G

Aunque se haya menciona que el terminal Samsung Chromebook no contaría con conectividad 3G, el equipo hecho por Samsung en unión con Google ha listado entre las especificaciones del terminal el soporte para conexión 3G. El precio del equipo con sistema operativo Chrome OS en la nube sería de 329,99 dólares en versión 3G.

Ayer les comentaba que Google estaría por lanzar en unión con Samsung una Chromebook que contaría con el sistema operativo Chrome OS en la nube, sería una opción económica para que los consumidores se animen a probar el sistema, el costo sería de 249 dólares.

Además, les comenté que en conectividad se podía conectar a redes WiFi, pero no tendría la posibilidad de utilizar redes 3G. Sin embargo, para alegría de los usuarios, la división norteamericana de Samsung ha listado entre las especificaciones del terminal la capacidad de brindar soporte 3G, también indican a Verizon como proveedora de conexión en el dispositivo que lanzará de la mano con Google.

Por otro lado, en Amazon no han querido quedarse atrás y también tienen el Samsung Chromebook con conexión 3G entre sus equipos de venta al público. ¿Cuál es el precio? Cabe destacar que no es el mismo que la versión WiFi, mientras la versión con conectividad WiFi cuesta 249 dólares, la de 3G tiene un costo de 329,99 dólares. Acerca de las características, recordemos que el Chromebook tiene pantalla de 11,6 pulgadas, 2 centímetros de grosor y peso de 1,1 kilos. El procesador que incluye es ARM Exynos 5 de doble núcleo, cámara VGA, conector USB 3.0 y 2.0, HDMI y Bluetooth, la autonomía de la batería está en 6,5 horas. ¿Qué les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Google, Samsung

:

: