Apple anunciaría iBooks 3 en evento del iPad mini

Al parecer, todo indica que Apple hará una presentación en grande este 23 de octubre, ya que no solo tendremos frente a nosotros al iPad mini, la nueva MacBook Pro con Retina display de 13 pulgadas, sino también una nueva versión de iBooks, la plataforma de libros digitales de Apple que presentaría mejoras en el campo de las novelas gráficas.

ibooks appleYa todos deben estar al tanto del evento que tendrá lugar el 23 de octubre y que servirá para que Apple presente, por fin, el tan esperado iPad Mini, así como la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display y alguna que otra sorpresa más, como la que les voy a contar a continuación.

De acuerdo con lo que ha publicado el blog francés iGen.com, algunos libros están empezando a dar referencias sobre iBooks 3.0 como requerimiento en la tienda digital de libros de Apple. Eso quiere decir que lo más probable es que Apple presente la nueva versión de iBooks el mismo 23 de octubre.

Como ustedes sabrán, Apple le da a los desarrolladores y los editores de medios cierto control sobre lo que se dice de sus productos en la tienda de iTunes, pero de acuerdo con lo que señala TheNextWeb, la sección de requisitos generales se genera automáticamente y no puede ser alterada, lo que haría más confiable considerar que iBooks 3.0 está más que cerca.

En todo caso, ¿qué nos podría ofrecer iBooks 3.0? En base a puras especulaciones, la nueva versión de iBooks estaría centrada mayormente en lo visual, es decir, en su nueva sección de Novelas Gráficas, incluida en febrero de este año. Además, se harían una serie de ajustes para incrementar el número de libros de texto vendidos a través de iBooks.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “Apple anunciaría iBooks 3 en evento del iPad mini

  1. Rocky Basset:
    octubre 21, 2012 (4:54 pm)

    23 de Octubre!!

:

: