Sony: Xperia T tendrá soporte para HD Voice

La tecnología HD Voice permite que los interlocutores puedan escucharse bien, ya que cancela el ruido en entornos que lo requieran. Por eso, Sony se apunta a los dispositivos con la tecnología y permitirá que su equipo Xperia T tenga soporte para HD Voice.

El mercado de los smartphones cada vez ofrece más posibilidades, los móviles tienen características que nos llaman la atención y una pantalla grande y delgada no necesariamente es lo mejor que podemos encontrar, los fabricantes se esfuerzan por ofrecer otro tipo de novedades y eso nos conviene a los usuarios, ¿no creen?

Es por eso que la nueva característica que estarían incorporando los móviles es la función ‘HD Voice‘. ¿Qué es HD Voice? Se trata de una tecnología que se encargaría de cancelar el ruido y, de este modo, permite a los interlocutores escucharse con nitidez en sitios con mucho sonido, eso sería bueno cuando nos llaman en una fiesta, un restaurante, en el bus y muchos otros lugares donde solemos gritarle al teléfono, seguramente les ha pasado.

Luego de comentarles acerca de lo que es HD Voice, debo decirles que el último terminal con la tecnología es el Sony Xperia T, es así como la compañía se muestra entusiasmada con el lanzamiento, incluso crearon la siguiente frase: ‘Te sentirás más cerca de la persona con la que estás hablando’. Los usuarios de Sony y fans del Xperia deben estar contentos, el ruido al momento de hablar por el móvil desaparecerá. Por cierto, se debe tener en cuenta que para que funcione el sistema ambos interlocutores deben contar con dispositivos que soporten HD Voice.

Fuente: Sony Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: