Android: Google invita a evento para el 29 de octubre 2012

Google no quiere quedarse atrás con los eventos en octubre de este año, por lo que intentará robarles protagonismo a Microsoft y Apple con una presentación preparada para el 29 de octubre, en la que aparecerían el nuevo smartphones Nexus, una nueva versión de la tablet Nexus 7 y posiblemente un nuevo sistema operativo Android.

google android

La próxima semana, Apple realizará su evento de presentación del iPad Mini y de la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, según lo que se viene comentando en los medios internacionales. Y unos días después, Google ofrecerá otro evento, al que todos apuntan como el de la presentación de un nuevo dispositivo Nexus Android.

‘The Playground is open’ (‘El Patio está abierto’), es lo que se lee en la invitación que ha enviado Google a los medios para el evento del 29 de octubre de 2012, que se realizará en la ciudad de Nueva York. Y aunque esa frase pareciera no darnos pistas de nada, muchos ya suponemos que el evento albergará, posiblemente, una nueva versión de Android, una nueva tablet, y lo más seguro, según todos los rumores, un nuevo smartphone Nexus.

Como ustedes recordarán, en octubre del año pasado, Google y Samsung lanzaron el Galaxy Nexus, por lo que el sucesor de ese smartphone un año después, sería lo más lógico para la compañía. Pero, ¿quién estará al lado de Google presentando el nuevo dispositivo? Hasta el momento, se tiene noticias de que tanto LG y Sony estarían trabajando en un dispositivo Nexus, lo que ha generado diversas opiniones entre las personas.

En cuanto a la nueva tablet, se dice que Google y Asus estarían ofreciendo una nueva Nexus 7 de 32 GB, al mismo precio que la actual: US$200. Asimismo, también habría un modelo de US$99.

¿Qué les parece? Con este evento, Google y Android intentarán quitarle protagonismo a Apple y a Microsoft, ya que, como recordarán, Apple tendrá su evento el 23 de octubre, y Microsoft hará lo propio para anunciar Windows 8 el mismo día en que Google ha citado a los medios para una presentación.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: