Chrome: PanicButton oculta todas las pestañas con un botón

Nuestros amigos que utilicen Chrome y suelan navegar en sitios que no deben porque se encuentran trabajando haciendo los deberes, tienen que saber que existe una extensión llamada PanicButton, la misma que sirve para ocultar todas las pestañas con un solo botón y restaurarlas en el momento que deseemos.

En ocasiones nos encontramos navegando por la web haciendo cosas importantes, ya sea trabajando o haciendo deberes de la escuela o universidad, entonces una voz en nuestra mente nos dice que ingresemos a Facebook, Twitter, YouTube u otro sitio para entretenernos un poco y relajarnos, sin embargo, siempre hay alguien que nos está vigilando para comprobar que utilizamos el ordenador para fines educativos o laborales y no para entretenernos con los ‘Like’ y temas del momento en las redes sociales.

No intentamos fomentar la distracción o entretenimiento cuando no deben, pero les presento una extensión para Chrome que puede ayudar a todos aquellos que de todos modos quieren revisar las redes sociales y demás sitios cuando no deben hacerlo, para eso existe PanicButton, se encarga de cerrar muchas pestañas abiertas y nosotros únicamente debemos presionar un botón. Se podría decir que es literalmente un botón de pánico para Chrome con el que podremos ocultar todas las pestañas abiertas para evitarnos problemas.

Cuando nuestro jefe, padre, pareja o algún amigo se retire del lugar podemos recuperar las pestañas abiertas con ese mismo botón. Cabe destacar que las pestañas son guardadas en una carpeta que tiene por nombre ‘temporary Panic’ y si ya no quieren recuperar las pestañas tienen la opción de borrar la carpeta, además puede utilizar el atajo de teclado PanicButton con pulsar F4 para ocultar y restaurar todas las pestañas. ¿Qué les parece?

Fuente: PanicButton

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/10/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Chrome: PanicButton oculta todas las pestañas con un botón

  1. Zoluciones:
    octubre 20, 2012 (1:15 pm)

    Para los que estan en la oficina… jejejeje

:

: