Perú: Sony VAIO presenta su línea Touch

La compañía japonesa Sony presentó en Lima su nueva familia VAIO Touch con Windows 8. Los 4 equipos presentados cuentan con pantalla multitouch y llegarán al mercado peruano una vez que sea lanzado el nuevo sistema operativo Windows 8. Conoce un poco más sobre la VAIO Duo 11, la VAIO Tap20, la VAIO Serie T Touch y la VAIO Serie E Touch a continuación.

sony vaio touch

Sony presentó en Lima su nueva familia VAIO Touch, que espera revolucionar el concepto que tenemos actualmente de las laptops y los equipos híbridos. Son 4 los nuevos equipos que Sony pondrá a disposición del público peruano gradualmente, desde el 26 de octubre de este año, fecha en que es lanzado el sistema operativo Windows 8, presente en todos los nuevos integrantes de la línea VAIO Touch.

Dentro de estos, encontramos, por ejemplo, la actualización de las laptops de la Serie E de Sony, que ahora, aparte de tener Windows 8 desde el inicio, también ofrecerá una pantalla táctil con el objetivo de poder aprovechar al máximo la nueva plataforma. Es un equipo muy poderoso, con su procesador Intel Core i5 de tercera generación y de 2.5 GHz, que con Turbo Boost llega a los 3.10 GHz.

Por otro lado, tenemos a la ultrabook Serie T de 13 pulgadas, que también cuenta con pantalla táctil multisensorial y Windows 8 desde el primer momento de salida a la venta. Al igual que el anterior, su procesador pertenece a la tercera generación de Intel, y corre a 1.70 GHz, mientras que en modo Turbo Boost alcanza los 2.60 GHz.

Ahora, toca hablarles de los platos fuertes de la gama, como la Sony VAIO Duo 11, un híbrido entre laptop y tablet, que cuenta con procesador Intel Core i5 de tercera generación de 1.70 GHz, SSD de 128 GB y 4 GB de memoria. Todo ese poder en solo 1.3 kilogramos de peso, convierten a este equipo de Sony en el compañero perfecto de quienes busquen estar a la vanguardia, sin perder rendimiento ni calidad en el trabajo. Su precio será S/.3,999 y llegará la segunda semana de noviembre.

Por último, Sony también presentó la VAIO Tap20, un equipo all-in-one con Windows 8 que a pesar de su tamaño de 20 pulgadas, puede ser fácilmente transportable de un lugar a otro, además de contar con una batería interna que le permite seguir en funcionamiento, aun desconectada, por un periodo de hasta tres horas. Su precio también será S/.3,999 y llegará al país en el mismo tiempo que el equipo anterior.

Sony VAIO presenta su línea Touch: Fotos del evento

sony vaio 1sony vaio 2sony vaio 3sony vaio 4

Más fotos del evento ‘Sony VAIO presenta su línea Touch’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Sony VAIO presenta su línea Touch

Nota de prensa: Perú: Sony VAIO presenta su línea Touch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/10/2012

Noticia sobre: Noticias, Perú, Sony

Comentarios sobre “Perú: Sony VAIO presenta su línea Touch

  1. Jean Enrique Feria Mogollon:
    octubre 19, 2012 (7:06 am)

    interesante

:

: