Google patenta diseño de Google Glass para zurdos

Algunas personas tienen más destreza con la izquierda o tienen el ojo izquierdo más dominante que el otro, por eso Google ha decidido patentar el diseño de sus Google Glass para zurdos, aunque debemos destacar que únicamente se trata de una patente y no quiere decir que esté disponible al momento de comercializarse.

Las Google Glass hemos podido verlas desde hace algún tiempo, muchas personas ansían tenerlas en sus manos (o en sus ojos) cuanto antes. Al parecer, las gafas de Google prometen mucho, aunque todavía no se encuentran disponibles para todo el mundo. Hoy tenemos nuevas noticias acerca de las gafas que Google prepara.

¿De qué se trata? La compañía de Mountain View ha patentado el diseño para zurdos de sus famosas gafas. Ya saben que las empresas suelen patentar todo lo que se les ocurra antes que otra lo haga, y Google decide patentar también sus gafas con diseño para zurdos, de este modo los componentes principales de Google Glass se colocan en el lateral contrario del que habíamos visto, la idea es facilitar la visión de las personas que tengan más destreza con la izquierda o su ojo izquierdo sea el más dominante.

¿Lo tendrá listo cuando se comience a comercializar las Google Glass? Probablemente sea únicamente una patente que Google ha querido asegurar, de todos modos lo último que se pierde es la esperanza y esperemos que Google también tenga lista las gafas para zurdos al momento de poner en venta las primeras.

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/10/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google patenta diseño de Google Glass para zurdos

  1. Agro arjona:
    octubre 18, 2012 (5:41 pm)

    -..-

  2. Agro arjona:
    octubre 18, 2012 (5:41 pm)

    imprimir

:

: