Echofon cierra sus aplicaciones de escritorio

Ingresar a Twitter en el escritorio es un poco molesto porque se actualiza a cada instante el sitio, por eso existen muchos clientes que podemos usar en su lugar. Echofon era uno de los clientes para Twitter, sin embargo, en Echofon han pensado cerrar sus aplicaciones de escritorio a lo largo de este mes y dejarán de estar disponibles en versiones para sistema operativo Windows, Mac y en Firefox.

¿Cuál es el motivo? Resulta que Echofon quiere centrarse únicamente en el desarrollo de sus aplicaciones móviles. Seguramente tienen instalado alguna de las aplicaciones y ya se están preocupando, por eso les comento que seguirá funcionando mientras Twitter soporte la versión 1.0 de su API (aproximadamente hasta marzo de 2013), luego ya no se tendrá nuevas versiones y las aplicaciones dejarán de estar disponibles en lo que resta del mes.

No piensen que podrán bajarlo desde su sitio web, no estarán disponibles, incluso les comento que los enlaces a las versiones de escritorio ya han desaparecido. De todos modos esperemos que al centrarse en el desarrollo para dispositivos móviles puede hacer su aplicación realmente buena.

Fuente: Echofon

Noticia sobre: Software
Comenta este artículo Echofon cierra sus aplicaciones de escritorio
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Aplicaciones


Estás viendo: Echofon cierra sus aplicaciones de escritorio