iPad Mini a la vista: Apple envía invitaciones para el 23 de octubre

Apple ya ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que se realizará el 23 de octubre, y en el que todos esperan ver al nuevo iPad Mini hacer su debut en el escenario. Sin embargo, otros consideran que no será así, ya que Apple podría presentar la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display. ¿Qué será finalmente? No lo sabemos, pero ya falta poco para descubrirlo..

apple ipad

Finalmente y luego de tanta especulación, Apple ha iniciado el envío de las invitaciones para uno de los eventos más esperados por ustedes, que son fanáticos de la compañía de Cupertino, que se realizará este 23 de octubre. Es que todo indica que esa fecha será la de la presentación del nuevo integrante de la familia iPad. El más pequeño hasta ahora, de 7 pulgadas: el iPad Mini.

‘Aún tenemos un poquito más que mostrarte’, dice la invitación enviada por Apple a los medios, con lo que estaría casi confirmando la presentación del iPad Mini. Sin embargo, algunos suponen que podría tratarse de la presentación de otro producto de Apple que también sería de dimensiones pequeñas: la MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, ya que actualmente solo está disponible la MacBook Pro de 15 pulgadas con esa resolución.

Pero yo me animo más a pensar que se trata del iPad Mini, que se especula tendría un tamaño de 7.85 pulgadas, para competir con las otras tablets similares de Google (Nexus 7) y Amazon (Kindle Fire). Eso sí, sobre su precio no se podría decir mucho, ya que no se puede estar seguro de cuál será el que le ponga Apple a su iPad Mini, pero algunos aventuran que podría estar entre los 250 y 300 dólares.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/10/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: