Dropbox: Hasta 25 GB de almacenamiento extra a universitarios

Dropbox ha decidido poner en marcha una iniciativa para que los estudiantes universitarios obtengan hasta 25 GB de almacenamiento extra gratuito en la nube con participar en su Space Race e invitar a sus compañeros a unirse, conforme ganan puntos el espacio de almacenamiento irá incrementando.

Los estudiantes universitarios tenemos muchos documentos y archivos, son clases de los profesores, trabajos que debemos presentar, videos y muchas cosas más que necesitamos guardar. Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, servicio que puede servir de mucho a los estudiantes universitarios para guardar todos sus documentos, entonces no les haría mal obtener más espacio extra.

Por eso, les comento que Dropbox ha puesto en marcha una nueva iniciativa enfocada en los universitarios, ellos recibirán hasta 25 GB de almacenamiento extra gratuito por participar en su Space Race. ¿En qué consta? Los estudiantes deben introducir una dirección de correo que pertenezca a alguna universidad en el siguiente apartado, luego les llegará un correo de confirmación en la cuenta universitaria. Únicamente con hacer clic en el enlace se pueden llevar los primeros 3 GB extra de almacenamiento gratuito.

Ahora es cuando se preguntan acerca de cómo llegarán a los 25 GB, entonces debo decirles que tienen que convencer a sus compañeros de universidad para que puedan participar de la promoción. De este modo cada universidad suma puntos y cuando vayan alcanzando determinada cifra el almacenamiento gratuito se irá incrementando. Cabe destacar que el almacenamiento extra únicamente durará dos años. De todos modos no deja de ser una buena iniciativa, ¿no creen?

Fuente: Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2012

Noticia sobre: Internet

:

: