Gmail: Nueva característica pone correos en resultados de Google

Las búsquedas que ahora hagas en Google no solo te mostrarán resultados con lo que hay en la web de manera pública, sino también habrá espacio para información personal que podría ser de importancia para lo que quieras encontrar. ¿Cómo? Es que ahora Google también te muestra lo que hay en tu correo electrónico de Gmail.

gmail googleHace algún tiempo atrás les contamos que Gmail tendría una nueva característica, en conjunto con el buscador Google. Ésta tendría que ver con los resultados de búsqueda que nos muestra Google, ya que ahora también contendrían correos electrónicos de Gmail.

Lógicamente, eso sucederá siempre y cuando estés navegando habiéndote registrado con tu cuenta de Google. ‘Cuando tú buscas algo, deberías poder encontrar lo que necesitas de manera rápida y fácil sin necesidad de pensar dónde podría estar, si en tu correo de Gmail o en la web pública’, comenta al respecto el ingeniero de software de Google, Bran Moolenaar.

Como algunos recordarán, Google lanzó esta característica en modo de prueba en agosto de este año. Con esa prueba, los usuarios podían ver correos electrónicos de relevancia en su búsqueda, ubicados en una barra en la parte derecha de la pantalla, al mismo tiempo en que iban escribiendo las palabras de su búsqueda. Y ahora, no solo funciona con los correos electrónicos, sino también con el calendario de eventos de Google y con los archivos que tengas en Google Drive.

Los interesados, pueden ingresar a este enlace para poder disfrutar de esta característica. Eso sí, tengan cuidado con las búsquedas que realicen mientras estén conectados con su cuenta en Gmail, ya que alguien podría aparecer por ahí y veía algunos correos que tal vez hayas preferido guardar en secreto.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/10/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: