Adobe Reader se actualiza para iOS y Android

Buenas noticias para los propietarios de un smartphone con sistema operativo Android y iOS, ¿qué pasa? Adobe estaba trabajando en una actualización de Reader y al fin lo ha conseguido. Si bien estará disponible para ambas plataformas, los Android tienen disponible desde ya la actualización, mientras que los de iOS deben esperar un poco más.

Luego del arduo trabajo que Adobe llevaba realizando hace algún tiempo para brindar una potente actualización de sus versiones para los sistemas operativos móviles más populares, Android y iOS, ahora se tiene disponible la extensión de Reader. Seguramente se preguntarán acerca de las novedades que trae la actualización, entonces les comento que la mejora más notable es la incorporación del almacenamiento en la nube en Acrobat.com.

Con la integración de almacenamiento en la nube, se permite a los usuarios visualizar y editar documentos entre dispositivos móviles y ordenadores de escritorio, podemos decir que tiene parecido a Google Drive. No crean que es todo, puede ser lo más novedoso, pero Reader Mobile incorpora también el soporte a los datos de FormsCentral y mejora la administración de los derechos del documento, entre otras novedades.

Eso quiere decir que los usuarios de Android ya pueden actualizar mediante Google Play, mientras los usuarios de iOS todavía deben esperar un poco más para poder tener disponible la actualización de Adobe Reader. De todos modos no deja de ser una buena noticia para los que les gusta estar actualizados, ¿verdad?

Fuente: Reader Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2012

Noticia sobre: Android, Apple

:

: