Microsoft baneará consolas y cuentas con Halo 4 pirata

Microsoft y las autoridades están trabajando juntos para poder solucionar el problema de las copias piratas de Halo 4, ya que se ha filtrado en Internet y los de Redmond han decidido banear tanto las cuentas como las consolas de las personas que utilicen el videojuego de manera ilegal.

La piratería existe desde hace mucho tiempo, no es de extrañarnos que los videojuegos también tengan sus copias piratas y una prueba de ello la pudimos ver la semana pasada, cuando Microsoft confirmó que copias piratas del esperado juego Halo 4 se filtraron en Internet. Luego de la confirmación de Microsoft, llega información que indica que las cuentas y consolas que utilicen el juego sin autorización serán baneadas de Xbox Live.

De todos modos no debería sorprendernos tanto, ya que Microsoft ha baneado antes consolas que muestran actividad extraña, por lo que debería aplicar lo mismo con los usuarios que utilicen copias piratas de Halo 4. Por cierto, las personas que utilicen la copia pirata en su Xbox 360 verán en la pantalla un mensaje. El mensaje que encontrarán será parecido al siguiente: ‘suspendido permanentemente por uso ilegítimo de un título de pre-lanzamiento’.

Cabe destacar que tanto cuentas como consolas verán restringido su acceso a Xbox Live, y no ocurrirá únicamente con uno de los dos. Mientras tanto, los de Redmond trabajan con las autoridades para solucionar el problema de las copias piratas de Halo 4.

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: