Galaxy Nexus y Nexus S se actualizan a Android 4.1.2

Los usuarios del Galaxy Nexus y Nexus S pueden estar un poco más tranquilos, sucede que la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.1.2, está comenzando a llegar a estos terminales. Primero fueron los Nexus 7, pero finalmente los Galaxy Nexus y Nexus S también pueden actualizarse.

Los usuarios de teléfonos móviles se preocupan por tener sus dispositivos actualizados, por pequeño que sea el incremento en el numérico de la versión, ¿verdad? Sabemos ahora que la última versión de Android es Jelly Bean y seguramente los usuarios de Android están ansiosos por tener la última versión.

Les comento que los primeros en actualizar a Android 4.1.2 fueron los propietarios de un Nexus 7, sin embargo, ahora aterriza por medio de OTA en varios smartphone con el sistema operativo móvil de Google. Según sabemos, algunos usuarios de los Galaxy Nexus y Nexus S GSM ya estarían recibiendo la última build de Jelly Bean.

Ahora es cuando se preguntan acerca de las novedades, entonces puedo decirles que la mayor parte de las novedades se limitan a pequeños bugs aplastados y también a la posibilidad de expandir las notificaciones con un dedo. ¿Qué les parece? Más vale tarde que nunca, así que ya pueden tranquilizarse los usuarios de Galaxy Nexus y Nexus S.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/10/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Galaxy Nexus y Nexus S se actualizan a Android 4.1.2

  1. Royer:
    octubre 17, 2012 (12:50 am)

    En mi Galaxy Nexus apenas me llego la actualización hace unas 10 hrs y…ahora mismo lo actualizare! A ver que tal! :)

:

: