Apple: Nueva iMac más delgada con cuerpo rediseñado

Este mes, al parecer, Apple no solo presentaría el iPad mini y la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display, sino que también haría lo propio con sus equipos all-in-one llamados iMac. Estas nuevas iMac serían las más delgadas que se hayan visto hasta ahora y eso se debería, en parte, al rediseño de su cuerpo.

apple imac

Este mes muchos de ustedes van a estar esperando la aparición del iPad mini, ¿no es así? Pero, ¿qué hay de aquellos que están esperando un ordenador más grande, como la sucesora de la iMac de Apple? También están impacientes, seguro, pero no se preocupen, porque ahora les traigo información sobre la próxima iMac de 21 pulgadas.

De acuerdo con lo que ha sido publicado en un foro, la nueva iMac sería mucho más delgada que nunca, tanto así que algunos han señalado que la nueva iMac será tan delgada que será difícil ‘ver la robustez de la iMac’.

En ese foro también se mostró la fotografía que pueden ver ustedes en esta nota, y que muestra el interior rediseñado del cuerpo de la iMac. Por ejemplo, según MacRumors, se puede ver el lugar donde la iMac alberga el radio Wi-Fi, la cubierta de aluminio del ordenador, el disco duro y el ventilador.

Sin embargo, sobre los componentes de hardware específicos de la nueva iMac se sabe muy poco, ya que lo único que se tiene sobre este tema hasta el momento es que la pantalla tendrá el panel LCD pegado directamente a ella, como se da en el caso del iPhone 5, y muchos suponen que tendrá los chips de cuatro núcleos de última generación de Intel, disco duro de estado sólido, mejores gráficas que la anterior versión, entre otras mejoras.

Por otro lado, se dice que Apple presentaría la iMac de 21 pulgadas entre octubre y noviembre de este año, para luego lanzar la versión de 27 pulgadas. Pero, como siempre suele suceder, todo es producto de la especulación, por lo que habría que tomar las cosas con pinzas.

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: