Angry Birds Playground enseñaría física a los niños

En el colegio muchos hemos tenido problemas para aprender una materia como la física, por eso, la Organización Europea para la Investigación Nuclear y Rovio se han unido para crear Angry Birds Playground, una versión de los pájaros malhumorados que prometen enseñar física a los niños de una forma divertida.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear y Rovio han decidido unirse y firmar un acuerdo con el objeto de acercar la física a los niños. Ya saben que no es nada sencillo hacer que un niño se interese por este tipo de materias, pero sabemos que los niños tienen una capacidad sorprendente para aprender.

Por eso, en el acuerdo entre el CERN y Rovio, nació Angry Birds Playground, una de las aventuras de los pájaros malhumoradas que tiene como propósito explicar a los niños acerca de la física y convertirla en algo atractivo. ‘Con los productos Playground los niños podrán divertirse y aprender más sobre física que empleando el método tradicional de aprendizaje’, asegura Peter Vesterbacka de Rovio.

Ahora pueden pensar que simplemente se trata de un acuerdo común, pero les comento que el propio Vesterbacka decidió acudir a las instalaciones del CERN antes de firmar el acuerdo y estas son sus impresiones del lugar: ‘He estado en el CERN y lo he experimentado yo mismo. Es un lugar divertido para visitar’.

Lo que nos queda por el momento es esperar a ver lo que Rovio y la Organización Europea para la Investigación Nuclear logran hacer con los niños. ¿No les parece divertido mezclar Angry Birds con la física? Seguramente muchos hubiéramos aprendido más de este modo.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

Comentarios sobre “Angry Birds Playground enseñaría física a los niños

  1. Sebastian Monsalve Valle:
    octubre 17, 2012 (3:07 am)

    ahora si que si ! mi vida cambiara…

:

: