Google Maps para iOS en fase alfa: Fotos filtradas

¿Extrañan Google Maps en los dispositivos iOS de Apple? Seguro que sí, y que están impacientes por tener la aplicación de vuelta en sus equipos. En ese caso, les traigo buenas noticias, ya que según una serie de imágenes filtradas, Google Maps para iOS ya estaría en su fase alfa, por lo que su lanzamiento oficial está más cerca.

google maps ios

Desde que Google Maps dejó de estar disponible como una aplicación en los dispositivos iOS, muchos usuarios han estado extrañando poder utilizarlo, ya que su reemplazo, es decir, los mapas propios de Apple, dejaron mucho que desear en su lanzamiento.

Entonces, desde ese momento, también Google prometió llevar una aplicación de Google Maps, pero hasta el momento no hay nada concreto, solo este pequeño grupo de fotografías que serían, aparentemente de la aplicación tan esperada por muchos usuarios de iOS.

El responsable de la publicación de estas capturas de pantalla de Google Maps en iOS 6 es el desarrollador Ben Guild, quien también ha señalado que estas imágenes solo corresponden a la etapa alfa de la futura aplicación.

Si bien no se pude apreciar mucho en esas imágenes borrosas del supuesto Google Maps en iOS 6, Guild nos dice que la aplicaicón sería completamente compatible con la nueva pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. Asimismo, menciona que corre ‘súper rápido’, tiene el sistema de rotación a dos dedos  y su base en vectores.

Por lo demás, ignoramos qué otras cosas nos puede ofrecer Google en esta aplicación, pero imagino que todos tenemos grandes expectativas. Esperamos que Google no nos defraude.

google maps 1google maps 2

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: