Nokia Lumia 920 y Lumia 820 a la venta el 1 de noviembre

Los interesados en adquirir un Nokia Lumia 920, ahora deben esperar únicamente algunas semanas. Nokia no lo ha confirmado, pero Vodafone Alemania anunció mediante su cuenta de Facebook que el próximo Lumia se empezará a vender desde el 1 de noviembre.

Falta poco para que el esperado Lumia 920 salga a la venta, se trata del próximo terminal de Nokia con Windows Phone que pretende hacerle competencia a los dos smartphones grandes del momento, hablamos del iPhone 5 (Apple) y el Galaxy S III (Samsung). No obstante, la información acerca del precio que tendrá el terminal de Nokia o su fecha de lanzamiento no se saben con exactitud.

Entonces, ¿cómo puede decir en el título de esta noticia que el Nokia 920 se pondrá a al venta el 1 de noviembre? Sucede que Vodafone Alemania ha publicado en su perfil oficial de Facebook que los dos nuevos dispositivos con Windows Phone 8 (Lumia 920 y Lumia 820) llegarán a sus tiendas desde el 1 de noviembre. Todavía seguimos sin saber el precio, pero lo interesados deben estar ahorrando para obtener el nuevo equipo de Nokia.

¿Les gusta el Nokia Lumia 920? No está nada mal que haya competencia, de ese modo las compañías intentan ofrecer cada vez lo mejor, ahora tenemos el iPhone, el Galaxy y el próximo Lumia, ¿cuál prefieren ustedes? Imagino que los interesados en sacar buenas fotografías optarán por un Lumia 920, aunque se deba esperar hasta el 1 de noviembre.

Fuente: WMPowerUser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia 920 y Lumia 820 a la venta el 1 de noviembre

  1. Ronald Mejia:
    octubre 31, 2012 (12:21 am)

    Parece que esta vez,… Nokia va a retomar el lugar que alguna vez tubo… Eso espero, pues, sera mi próximo equipo.

  2. Ronald Mejia:
    octubre 31, 2012 (12:21 am)

    Parece que esta vez,… Nokia va a retomar el lugar que alguna vez tubo… Eso espero, pues, sera mi próximo equipo.

  3. Miguel Elnegrito Salazar Tejera:
    octubre 20, 2012 (12:47 am)

    lumia 920 le va dar una sorpresita a iphone y sansung

:

: