Microsoft: Primer video publicitario de Windows 8

El 26 de octubre comenzará a venderse ordenadores y tablets que contengan la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, para eso la compañía ha dispuesto a suma de US$ 1.500 millones en publicidad y ahora podemos ver el primer video publicitario para la última versión de Windows.

La semana pasada les comentaba que Microsoft piensa gastar la suma de US$ 1.500 millones en publicidad para Windows 8. Según medios estadounidenses, la campaña publicitaría comenzaría el fin de la semana y es así como ahora tenemos el primer video publicitario para la nueva versión de su sistema operativo.

Sucede que el lanzamiento de todas las versiones de Windows siempre ha sido muy importante para la compañía de Redmond, pero parece que con Windows 8 las cosas algo distintas, ya que la llegada del sistema operativo significa cambios radicales en el futuro de la compañía. Por eso es que gastan mucho dinero en publicidad e incluso antes de su lanzamiento podemos verla, la misma publicidad que es bastante animada y muestra las opciones táctiles del software.

Cabe destacar que la empresa de publicidad Crispin Porter + Bogusky se encuentra a cargo de los anuncios en Estados Unidos, estos anuncios empezarán a verse en televisión desde el 26 de octubre… cuando sea lanzado de modo oficial Windows 8. Aunque en realidad Windows 8 se lanzará el 25 de octubre, y a partir del 26 se abrirán tiendas para la venta de ordenadores y tablets que utilicen el sistema operativo.

Video: Primer video publicitario de Windows 8

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft: Primer video publicitario de Windows 8

  1. Efran Coc:
    octubre 19, 2012 (7:10 pm)

    HAY QUE ESTAR ATENTOS PARA PROBAR LAS VENTAJAS DE W8 SOBRE W7!

:

: