iPad Mini y MacBook Pro Retina display de 13″ se presentarían juntos

¿Cuántos días faltan para la supuesta presentación del iPad mini? Ustedes ya deben tener la cuenta, pues sería el 23 de octubre. Pero esa misma fecha también serviría para que Apple presente una nueva MacBook Pro con la famosa Retina display. Se trata de la versión de 13 pulgadas, que tendría un precio similar a su contraparte de la versión Air.

mabook pro retinaHace unas horas les contaba que Apple presentaría al público su nuevo iPad mini en 16 variantes, con precios que van desde los 250 hasta los 650 dólares. Y en esa misma nota les comentaba que la fecha más probable para la presentación del mencionado dispositivo sería el 23 de octubre.

Pues bien, ahora nos enteramos que, según las recientes especulaciones, tal evento de Apple no tendría como único protagonista al iPad Mini, sino también incluiría a un nuevo integrante de la familia MacBook que ya cuenta con la famosa Retina display.

¿De quién se trata? Pues de nada menos que la MacBook Pro con Retina display de 13 pulgadas, la variante más pequeña de las Pro de Apple. Con esta incorporación, los consumidores encontrarán una gran herramienta de trabajo portátil, con una excelente resolución y gran poder de procesamiento.

¿Qué les parece? Todo indica que Apple venderá su nueva MacBook Pro con Retina display de 13 pulgadas, a un precio similar a la MacBook Air con la misma característica, es decir, unos US$2,199.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: