Amazon: Kindle Paperwhite no tiene iluminación uniforme

A los usuarios nos disgusta que las empresas nos ofrezcan un producto aparentemente bueno y luego nos damos cuenta que no lo es. Por eso, Amazon ha decidido aclarar las características de su Kindle Paperwhite e informar, de este modo, a los futuros compradores que el kindle es realmente bueno, sin embargo, no tiene iluminación uniforme.

El Kindle Paperwhite de Amazon puede ser un lector electrónico genial, incluso se puede decir que es el mejor del mercado, sin embargo, no es perfecto. Sucede que algunas quejas han surgido acerca del dispositivo de Amazon, ahora los problemas se confirman de manera oficial por medio de un comunicado de Amazon. El fabricante admite que si bien el Paperwhite es ‘el mejor Kindle que hayamos hecho hasta ahora’, tiene también ‘ciertas limitaciones’.

Ahora seguramente los que no tienen un Kindle Paperwhate quieren saber sobre el problema, les comento que el mayor inconveniente está relacionado con la iluminación desigual en la parte inferior de la pantalla, no obstante, aclaran que ese problema no tiene mayor importancia porque la iluminación sigue siendo más uniforme que al utilizar luz exterior.

Cabe destacar que la compañía también aclara que para reducir el tamaño del dispositivo y hacerlo más liviano, decidieron no integrar audio en el lector, eso quiere decir que las personas interesadas en esta opción pueden prestar atención a los Kindle Fire. Además se debe tener en cuenta que el Paperwhite tiene memoria de 2 GB, lo que sería suficiente para 1.100 libros.

¿Qué les parece la aclaración que hace Amazon sobre el Kindle Paperwhite? Puede que las personas tengan razón con sus quejas, pero al menos Amazon admite que la iluminación no es uniforme y su dispositivo tiene ciertas limitaciones, de este modo informar mejor a los futuros compradores y advierte sobre sus características, ¿no creen?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/10/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: