iPlace: Nuevo Apple Premium Reseller en Lima

iPace es el nuevo punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia Apple, ubicado en el centro comercial Open Plaza Angamos. En iPlace, los clientes encontrarán una variada oferta de productos Apple, desde las Mac hasta los dispositivos iOS, así como una serie de artículos y accesorios de terceros para sacarle provecho a los productos Apple.

iplace 1

El Centro Comercial Open Plaza Angamos es el lugar que todo fanático de Apple debe visitar, ya que ahí se encuentra iPlace, un nuevo Apple Premium Reseller, que ofrece una gran diversidad de productos de Apple, así como la gama más completa de accesorios propios de la compañía y de terceros.

En iPlace, los visitantes encontrarán desde los iPod Classic, pasando por toda la gama de los reproductores de Apple, hasta el iPod Touch. Del mismo modo, hallarán los iPad 2 y el nuevo iPad con Retina display, el iPhone 4S, los equipos de escritorio Mac, iMac y la gama de portátiles MacBook Pro y Air, incluidas las últimas versiones con la ya mencionada pantalla Retina.

Pero eso no es todo, ya que, como les contábamos más arriba, en iPlace se encuentra una surtida oferta de accesorios para todos los productos de Apple, desde los SmartCover, fundas de acrílico para los dispositivos, conectores, audífonos, docks para dispositivos iOS, entre otras interesantes novedades.

Y los propietarios de algún producto de Apple también pueden llegar a la tienda para recibir las capacitaciones, con el objetivo de poder sacarle el máximo provecho a su equipo Apple. Estos Trainning Center se dictan en un tiempo entre 15 y 30 minutos, entre las 11:00 a 13:00, y entre las 15:00 y 17:00, por un grupo de especialistas en los distintos productos Apple.

Por último, es válido mencionar que en iPlace, los clientes podrán comprar el iPad o el iPhone con un acuerdo de plan de datos de Movistar, compañía asociada con la tienda.

iPlace: Nuevo Apple Premium Reseller en Lima: Fotos del evento

iplace 27iplace 2iplace 6iplace 18

Más fotos del evento ‘iPlace: Nuevo Apple Premium Reseller en Lima’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: iPlace: Nuevo Apple Premium Reseller en Lima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/10/2012

Noticia sobre: Apple, Perú

Comentarios sobre “iPlace: Nuevo Apple Premium Reseller en Lima

  1. Antonio Paredes:
    octubre 14, 2012 (6:15 pm)

    Hola Luis, el centro comercial está ubicado entre las avenidas Angamos y Tomas Marsano.

  2. Luis Montoya:
    octubre 14, 2012 (4:55 am)

    Hola Antonio, cuanto tiempo!!! Una consulta… el Open Plaza Angamos es el que está cerca a Hiraoka de Petit Thouars?

  3. Antonio Paredes:
    octubre 13, 2012 (10:09 pm)

    Estuve en la inauguración de la tienda iPlace, Premium Reseller de Apple.

    Me gustó la variedad de productos y la atención. Creo que es bueno que haya competencia para iStore, porque esto obligará a ambas (iStore e iPlace) a ofrecer mejores precios, atención, soporte y valor agregado a sus clientes.

:

: