AMD despediría al 30 por ciento de sus empleados

No es buena noticia anunciar despidos, no obstante, los despidos a veces son necesarios para las organizaciones, para que puedan recuperarse y obtener beneficios. Luego de realizar fuertes despidos hace menos de un año, nos enteramos que AMD estaría por despedir hasta el 30 por ciento de sus empleados.

Cuando tenemos un empleo bueno no nos gusta enterarnos que el jefe está por despedir gente, las empresas tiene que hacerlo cada cierto tiempo y los empleados son lo que se ven afectados en esta decisión, sin embargo, es necesaria. Ahora nos enteramos por un rumor que AMD estaría por despedir a una gran cantidad de empleados, las cifras varía entre el 10 y hasta el 30 por ciento de los trabajadores que tiene la compañía.

Es cierto que AMD ya realizó despidos hace menos de un año, seguramente lo recuerdan, el motivo era incrementar sus beneficios, pero en esta ocasión los despidos pueden ser tan serio como para tener que cambiar las fechas de lanzamiento de varios productos. ¿Quiénes serían los candidatos a tener unas vacaciones sin retorno? Al parecer, los más afectos serían las personas que trabajan en el área de ingeniería y ventas.

En cuanto al anuncio de los despidos, el comunicado podría hacerse la próxima semana, al mismo tiempo que se da a conocer la noticia de que durante el tercer trimestre la compañía percibirá un 10 por ciento menos de beneficios que los que tenían pensado y planificado. Sin duda es una noticia lamentable, muchos usuarios pensaban que los nuevos Trinity evitarían problemas financieros y no es el caso, además de todas las personas que se quedarían sin empleo. De todos modos esperemos que las cosas mejoren para AMD.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/10/2012

Noticia sobre: Negocios

Comentarios sobre “AMD despediría al 30 por ciento de sus empleados

  1. Franklin Daniel González Reina:
    octubre 14, 2012 (2:11 pm)

    Da pena que poderosas empresas tengan que despedir empleados sin pensar en reorganizar sus productos y mejor la reingeniería de sus productos en forma de hacerlos mas llamativos y vendibles.

:

: