McDonald’s coloca iPads en uno de sus establecimientos

Con el motivo de servir como acompañante cuando los clientes acuden solos a un establecimiento de McDonald's, la compañía tuvo la idea de incorporar iPads en sus mesas, de este modo los clientes pueden utilizarlo mientras comen una Big Mac. ¿Cómo terminará el iPad al final del día?.

En muchas ocasiones acudimos a restaurantes de comida rápida con nuestros amigos, familiares o pareja. McDonald’s es uno de los servicios más conocidos a nivel mundial, es probable que también hayan acudido a este lugar a disfrutar de una hamburguesa con papas y gaseosa, sentarse a conversar un momento con los amigos y olvidar la cantidad de grasa que consumimos en estos productos, ¿verdad?

En McDonald’s han pensado mejorar la experiencia de sus clientes, así que no se les ocurrió mejor idea que incorporar iPad en uno de sus establecimientos ubicado en Virginia Beach, en Estados Unidos. El dueño cuenta con la aprobación de la cadena y colaboración de una empresa para mantener los iPad de Apple en el local. De este modo, incorporaron iPad a lo largo de las mesas para que las personas que acudan solas puedan acompañarse con un iPad durante la comida.

¿McDonald’s también piensa adoptar esta estrategia en otros establecimientos? Puede ser, de momento nada está dicho. Aunque debemos tener en cuenta que no hace buena combinación el tener las manos llenas de grasa y un iPad al lado, los dispositivos terminarían con algo de mayonesa, kétchup y mostaza, ¿no les parece? Veamos cuánto tiempo más duran los iPads en las manos de los clientes de McDonald’s.

Fuente: Pilot Online

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/10/2012

Noticia sobre: Apple

:

: