Google permitirá exportación en formato doc, xls y ppt hasta enero de 2013

Con el fin de ayudar a las empresas, Google muestra su comprensión acerca de no permitir exportación de documentos en formato doc, xls y ppt, por lo que brinda tres meses más para que puedan realizar los cambios respectivos y las compañías no sea vean afectadas con las decisiones que toma Google.

Google ha comunicado a sus usuarios de Google Apps a finales del mes pasado que ya no admitiría la exportación de documentos en formato doc, xls y ppt, hablamos de los formatos por defecto de versiones desde MS Office 1997 a MS Office 2003. Puede que para los usuarios no sea más que un percance, pero las empresas son las que se ven más afectadas, ya que el tiempo que Google brindaba era muy poco.

Para no tener problemas con las empresas y en un modo de comprensión, Google se rectifica y permitirá la exportación en formato doc, xls y ppt tres meses más, exactamente hasta el día 31 de enero del próximo año. Ahora podemos decir que es un periodo de tiempo más razonable al inicial, de este modo las empresas pueden aprovechar el tiempo para buscar alternativas, ¿no creen?

¿Por qué Google ha decidido abandonar estos formatos? La compañía de Mountain View tiene como objetivo enfocarse en los nuevos .docx, .xlsx, .pptx para poder seguir mejorando Google Docs. Desde Google Apps comentan lo siguiente: ‘Con el fin de apoyar a nuestros clientes y ayudarles en el cambio, se ha retrasado el cambio de formato de exportación para los clientes hasta el 31 de enero de 2013‘. Ahora los usuarios deben estar más tranquilos.

Fuente: Google Apps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/10/2012

Noticia sobre: Google

:

: